Röyksopp, el dúo noruego integrado por Torbjørn Brundtland y Svein Berge, quienes desde su disco debut en 1998 han conseguido llamar la atención gracias a su fina música electrónica y además de vender millones de copias y dar la vuelta al mundo con su sonido, se presentarán en la Ciudad de México el próximo sábado 21 de noviembre en el José Cuervo Salón.

Esta es una gran noticia para los seguidores del grupo electrónico, ya que los organizadores de Sonofilia crearon el concepto Sonofilia Nights, evento en el cual de manera oficial se ha confirmado esta presentación exclusiva de Röyksopp en México, en un evento organizado por noiselab.

Te puede interesar  Música: Röyksopp // Something In My Heart

El grupo actualmente promueve su disco Junior, en el que colaboraron con artistas como Dreijer Andersson de The Knife, Lykke Li y Fever Ray, entre otros. El dueto, actualmente de gira, hará escala en México y nos presentará un acto en vivo que incluirá toda su energía sobre el escenario además de una vocalista y mucho espectáculo en un show que promete ser uno de los acontecimientos de fin de año en nuestro país.

Röyksopp
Sábado 21 de noviembre, 20:00 hrs. – DF @ José Cuervo Salón (Lago Andromaco 17, Col. Ampliación Granada
)

Comments

comments