Apenas arranca el 2016 y ya contamos con los primeros rumores sobre el terminal estrella de Samsung. El nuevo S7 podría tener 3 tamaños diferentes de pantalla, además de regresar la expansión de memoria SD y un chip Snapdragon 820.

Gracias a una foto publicada por SamMobile podemos observar lo que podrían ser las nuevas especificaciones del smartphone de la empresa sudcoreana. Los rumores indicarían tres versiones con 5.2, 5.5 y 5.7 pulgadas de tamaño. Además mantendría la calidad de pantalla QHD, 4 gigas en RAM, pantalla sensible a la presión y una cámara de 12.2 megapíxeles con rendimiento mejorado. Dentro de las especificaciones que rondan los rumores también incluyen un cargador USB Type C, adelantando la aceptación del nuevo formato.