Con la participación de bandas como Los Meffisto, Un Mexicano Enojado, Totec, Elli Noise, Antidoping, Los Delgadillo entre muchas otras, se llevó a cabo este festival organizado por Culturisida.

La sede fue el Foro Ollin Khan en el sur de la ciudad de México, el cual abrio sus puertas para recibir a la gente que se la quería pasar bien y además apoyar la causa de la prevención de esta terrible enfermedad.


En voz de los organizadores para ellos fue un gran triunfo hacer este festival, ya que pudieron llevar su mensaje a los asistentes, que aunque no fueron de manera masiva si salian contentos con el evento.

Te puede interesar  Festival Ajusco, más de 100 bandas para dar el grito

La fiesta empezó desde las 2 de la tarde con bandas como Manzana Violenta, Burton o Black Violette empezarón a calentar a los asistentes.


Más avanzada la tarde Ylion Mutt, Los Meffisto y Un Mexicano Enojado fueron prendiendo a los asistentes para que Antidoping, Totec y Los Delgadillo cerraran este evento.


En general fue una muestra de que las cosas se pueden hacer bien y sobre todo se pueden hacer cosas con mensaje, el mensaje es claro, un rato de pasión puede ser de graves consecuencias.

Esperamos los próximos eventos de Culturisida. Pronto videos y más.

Comments

comments