Siddhartha y Technicolor Fabrics, dos de las propuestas tapatías mas exitosas de los últimos años, se presentarán este Jueves 12 de noviembre a las 8:00 pm en Unplugged Whisky Bar (Av. Manuel J. Clouthier #479).

Tras el lanzamiento de su primer disco “Why you?”, Siddhartha se ha posicionado como uno de los artistas más prometedores de la escena musical. Con varios premios en su vitrina, ha logrado colocar su álbum debut como una de las mejores producciones del 2008.
Escúchalo en www.myspace.com/iamsiddhartha

“Technicolor Fabrics se forma en Abril del 2007 de manera muy espontánea tras la similitud en gustos musicales de sus integrantes y la visión de crear un proyecto de música fresca y novedosa en la escena mexicana. El nombre surge rápidamente en la búsqueda de un par de palabras que sean agradables fonéticamente y reflejen las intenciones sonoras de la banda.” Así es como esta banda, donde “menos es mas”, se presenta en su Space (www.myspace.com/technicolorfabrics), Catalogada por Filter Magazine (L.A.) como la banda que salvará la escena Indie en México. Technicolor Fabrics nos sigue presumiendo su disco “Run, the sun is burning all your hopes”, que fue producido por Siddhartha, lo que nos promete una noche de ambiente y buena música.

Te puede interesar  Rock al parque, llega a México.

Comments

comments