Después de un año de intenso trabajo, la banda México/Irlandesa, Simplifires, nos presenta su segunda producción discográfica titulada “Today Being So Dark´n All”.

Esta producción cuenta con 5 temas que se alejan del sonido del álbum debut de la banda “Why People Make Countries”, ya que nos muestran un lado más introspectivo de la banda.

Como parte de la promoción de “Today Being So Dark´n All”, Simplifires lanzará el sencillo titulado “The Flavour of Being Burns”, el cual fue mezclado en Electric Lady Studios en Nueva York, por John O´Mahony, quien ha trabajado con artistas como, Metric, The Strokes, Guns N Roses, Coldplay, entre muchos otros.

Este disco representa una transición muy importante dentro de Simplifires, ya que es el testimonio musical de la banda antes de emprender su viaje a Irlanda, donde compondrán lo que será el siguiente disco de la banda.

Al rededor de las 10:00 pm los Simplifires presentará en vivo los temas incluidos en “Today Being So Dark´n All”, ofreciendo un show único y especial, que contará con grandes invitados sorpresa.
Este evento será 100% gratuito y para mayores de edad.

Los esperamos en el Pasaje América ubicado en la calle 5 de Mayo #7, en el Centro Histórico de la Cd. de México

Comments

comments