logo urbania negro

Deportes Extremos Arte Urbano y Música Reunidos en un solo Festival

SNICKERS URBANIA® 2009

* Próximo 26 de Septiembre Explanada del Estadio Azteca

Por cuarto año consecutivo SNICKERS® lleva a la juventud mexicana a explorar sus propios límites, a través de SNICKERS URBANIA® 2009, el único evento en su tipo que reconoce y premia al talento nacional de Skate y BMX y da a las expresiones artísticas urbanas el espacio de difusión que merecen.

SNICKERS® Consciente de la necesidad de crear espacios que permitan a los jóvenes mexicanos mantenerse propositivos entusiastas y en donde puedan desarrollar un sentido de pertenencia y sentirse orgullosos de sí mismos, crea este espacio que año con año se ha vuelto el festival urbano más esperado e importante de México y America Latina.

SNICKERS®, siendo la barra de chocolate líder en México, gracias a su alto contenido energético, se ha convertido en el aliado de todos aquellos jóvenes que quieren superarse a sí mismos, que tienen hambre de ser los mejores, que quieren sobresalir en una manera sana y auténtica, que quieran ganar el reconocimiento de sus pares.

SNICKERS URBANIA® 2009 se llevará a cabo en la explanada del Estadio Azteca el próximo 26 de septiembre de 2009, y ofrecerá competencias de Skate Street y BMX Dirt Jump, así como exhibiciones con talento internacional.

Para asegurar el máximo nivel deportivo, SNICKERS URBANIA® 2009 contará con una lista de participantes seleccionados entre los ganadores de concursos nacionales previos y los participantes más destacados de SNICKERS URBANIA® 3.0 que se llevo a cabo en agosto 2008.

A una década de haberse formado en Rusia, SNICKERS URBANIA® ha representado para los deportistas mexicanos una oportunidad única para demostrar que tanto el Skate como el BMX, son prácticas que requieren talento, perseverancia, disciplina y una excelente condición física; y al ser una competencia seria y bien organizada, ofrece a sus participantes reconocimiento y exposición mediática, además de atractivos premios en efectivo.

Además de las competencias habrá exhibiciones de Skate y BMX en la cuales se contará con la presencia de Mike Spinner, oriundo de Miami, Florida, quien probablemente cuente con el record de más Tailwhips girando en el aire; de igual forma contaran con la participación de Greg Lutzka, originario de Milwaukee, quien ha ganado premios como: 2008 LG Action Sports World Championships, Seattle, WA – Street: Silver Medalist 2008 AST Dew Tour, Orlando, FL – Park: 3rd. 2008, y quien obtuvo el primer lugar en los X-Games México 2007.

La música también es parte de SNICKERS URBANIA®, por lo que este año contará con un impresionante cartel conformado por: Panteón Rococó, Instituto Mexicano del Sonido, Lost Acapulco, Bengala, Eufemia, Eléctrico, Los Marty y más.

SNICKERS®, comprometido con los jóvenes talentos mexicanos, dará la oportunidad a tres bandas independientes de fungir como teloneras del evento, éstas serán seleccionadas a través de un Rastreo de Bandas que se llevará a cabo en el Hard Rock Live, en donde un jurado elegirá a las bandas ganadoras, para mas información sobre como participar en el Rastreo de Bandas ingresa a www.snickers.com.mx

Los boletos se podrán adquirir canjeando 2 envolturas de SNICKERS®, en los centros de canje autorizados: algunas tiendas Oxxo en el D.F. y área metropolitana y algunas estaciones de Metro (2 envolturas por boleto), para más información sobre los centros de canje ingresa a www.snickers.com.mx

SNICKERS URBANIA® 2009 espera un aforo de 80 mil personas aproximadamente y contará con las medidas más rigurosas de seguridad, así como con una gran variedad de alimentos a la venta; la entrada de menores de edad y niños estará permitida, no habrá venta de bebidas alcohólicas, y se permitirá ingresar al recinto con patinetas más no con bicicletas.

SNICKERS URBANIA® apuesta por la libre expresión de deportistas y artistas urbanos. Con su combinación de chocolate y cacahuate, SNICKERS® hace que el hambre deje de ser un obstáculo, logrando que los únicos límites que conozcan estos prometedores atletas y artistas, sean sus propios sueños.

Cómete al Mundo!

render empaque snickers

Lost Acapulco

IMS

Panteón Rococó

Eufemia

Te puede interesar  Se abre nuevamente el registro para el Festival OFFF en la Ciudad de México

Comments

comments