La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio es una banda que convino el Ska, el Rock, el Danzón y otros géneros. A demostrado que con el paso de los años no se debilitan, se mantienen presentes en todos y sus nuevos fans. Una banda que participó en el movimiento más importante de Rock en Latinoamérica, “Rock en tu Idioma”

Su nombre hace referencia a la postura musical que tomaría. Sus canciones comunican las diferentes problemáticas o vivencias que se pueden experimentar en la Ciudad de México, pero sobretodo se encargaron de dar voz a los sectores más olvidados, aquellos barrios que se encontraban luchando día a día para sobrevivir.

En el 2015 su segundo y más significativo álbum cumplió 25 años de estar en la memoria de todos sus seguidores. Este disco lanzó a la agrupación a los grandes escenarios convirtiéndolos en un referente musical. Es imposible hablar de Ska o Rock sin pensar en “El Circo” un disco que aloja los éxitos más importantes de La Maldita Vecindad. Podemos encontrar 11 temas que conforman la identidad de esta banda. “Kumbala”, “Querida”, “Solín”, “Un gran Circo” y”Un poco de sangre” son algunas de las canciones que no pueden faltar en tu biblioteca musical.

Te puede interesar  noche de rock argentino con "Los Guasones" y "Las Pelotas"

Seguramente al escuchar “Maldita Vecindad” se te viene una canción en especifico a la mente. Si, justo esa, “Pachuco” es el primer audio que escucharas al reproducir “El Circo”. ¿No te dieron ganas de escucharla? No te preocupes. podrás hacerlo el sábado 18 de febrero en la Carpa Astros ¡Compra tus boletos ya! https://goo.gl/DSbPoG

CA

Comments

comments