Por Victor Sol.


Yo soy de aquellos que le llegaron a los Silversun Pickups gracias al Guitar Hero, “Lazy Eye” fue de esas que tocas sin antes haberles puesto atención o escuchado siquiera, después de tocarla por primera vez me engancharon cañón y busqué más de ellos, eso fue apenas hace como un año y medio.

Ahora esperaba con expectación este segundo álbum y la verdad es que aún tienen mucho que dar, sorprendente, el secreto es que no hay secretos, después de su primer EP en 2003, el album debut “Carnavas” en 2006 y girar con Snow Patrol y Foo Fighters por Europa y Estados Unidos se han dado el tiempo de grabar “Swoon para este 2009, no dejan de lado los momentos grandiosos como aquellos logrados en “Carnavas”.

Casi desmayados de la energía que le imprimen a este trabajo lanzan su primer sencillo “Panic Switch” para mi gusto guarda aún lo mejor para las siguientes entregas del cd, pues “Swoon” es de esos que te atrapan desde la primer rola, estos nativos de L.A. han sabido desarrollar un estilo propio muy indie de rock con una extraña y amalgamada influencia de The Breeders y My Bloodie Valentine.

Lánzate a escucharlo, vale muchísimo la pena colocarlo en el reproductor y dejarlo sonar de principio a fin, disfrutarás muchísimo de “The Royal We” y Growing Old Is Getting Old”, seguro que al terminar querrás ponerlo de nuevo.

Chécate su Myspace:

Te puede interesar  Vive Latino: El significado etimológico del rock iberoaméricano

http://www.myspace.com/silversunpickups

http://www.silversunpickups.com/

Cambio y fuera!!



Comments

comments