Por: La Amenza Elegante.

Parece ser que a la agrupación originaria de Las Vegas, Nevada le encanta nuestro país, se vio en la respuesta de la gente y se vio también en su perfecto español.

The Killers visitaron nuevamente nuestro país para regalarnos no una si no dos noches magicas y llenas de energía, en una ocasión anterior tuve la oportunidad de reseñar el concierto de Kings of Leon y comentaba que ponían un parámetro muy difícil para The Killers. En mi humilde opinión la banda de Las Vegas supero lo hecho por los Kings.

La banda encargada de calentar los motores fueron los Hello Seahorse que muy a pesar de su esfuerzo fueron recibidos tibiamente por los asistentes, tal vez cuando tocaron “Bestia” fue el momento donde fueron mejor recibidos.

Después de la intervención de los Hello se dio paso a The Killers que empezarían la noche con “Human”, seguido de uno de los momentos que encendío más a los asistentes: Brandon Flowers gritando “¿Qué pasa? Nosotros somos The Killers y esta noche somos de ustedes”, y de verdad lo fueron.

Te puede interesar  Panic At The Disco regresa a México

Momento para contar hubo muchos, canciones como:“Shadowplay”,“Sweet Talk” y “Bling (Confession of a King)” donde Brandon bajo a tocar las manos de los asistentes.

Se dieron el lujo de tocar “Smile Like You Mean It” en una versión acústica con un orgáno, seguida por “Spaceman”,“The River is Wild”y “A Dustland Fairytale”.

Después en una sorpresa para todos nos regalaron un cover de una de las canciones más conocida de Elvis Presley: “Can’t Help Falling in Love” y seguidos de “Read My Mind” el más grande éxito de The Killers que fue coreado por todos los asistentes, seguidos de la canción que los dio a conocer : “Mr. Brightside” seguido en bloque por “Jenny Was a Friend of Mine” y la única canción que no podía haber faltado: “When You Were Young”.

Con esto se despidió The Killers de su fanaticada en México prometiendo volver y vaya que los vamos a esperar.

Comments

comments