Por Gus Galván.

Y la noche se pinto de colores en el Pasaguero, desde el momento que supimos de este evento teniamos una gran espectativa, The Plastics Revolution es una de la bandas que más nos ha sorprendido desde aquella vez que los conocimos en el Tianguis del Chopo, alternando con bandas com Dirty Karma o Hong Kong Blood Opera. Hoy los Plastics tienen todo para armar un show para ellos solos.

Empezemos con Vicente Gayo, una agrupación que solo habiamos escuchado, jamas habiamos sentido su fuerza en vivo, y vaya que son un golpe a tus sentidos. Todos los integrantes de esta agrupación se transforman, se convierten en un show del cual los espectadores son parte. Tocan con fuerza, cantan con más fuerza aún, pero lo diferente es que les encanta estar rodeados del publico, inclusive bajaron del escenario mientras tocaban sus rolas.

Vicente Gayo definitivamente es para disfrutarse en vivo, son en palabras bien barrio “un madrazo”. Recomendamos rolas como “Fin de Transmisión” y “G-A-Y-O”.

Y llego el plato fuerte, The Plastics Revolution, desde que estaban montando todo en el escenario, una pantalla de leds de colores, un dragon escupiendo humo, luces de colores, montañas de confeti, botarga de ave, zombie danzante…dios!!! en verdad armarian un super show.

Te puede interesar  The Plastics Revolution@Mina de Roma

Al momento de iniciar los Plastics nos mostraron que ya estan hechos para este tipo de show, se vieron mejor desenvueltos en el escenario, disfrutando esta noche que llenaron de colores y buena música, “música feliz” como nos comento una asistente.

Prendieron la gente con cada una de sus canciones, desde “Ahora somos parte” hasta “Whats Surprise”, sin olvida “So They Wait” la rola de su primer video.

Terminaron su actuación presentado una canción nueva que viene claro esta en su primer material que ya esta listo para todos en las próximas presentaciones de los Plastics.

Pronto los videos y las entrevistas claro.

Comments

comments