Por La Amenaza Elegante.

Por primera vez de visita en nuestro país una de las agrupaciones que más interes despierta entre la escena indie. Conformados por Jules de Martino y Katie White, han sido conocidos en todo el mundo ya sea por sus excentricos vídeos o por participar en soudtracks de series muy conocidas.

Con “We Walk” empezaron a darle sabor a la noche más sicodelica que va de la semana, De Martino y White empezaban a tomar el Metropolitan como su habitat.

“Great Dj”, “Fruit Machine” y “Traffic light” siguio la velada, que aunque estaba bajando de tono con esta última balada, los asistentes estaban felices con el repertorio del dueto.

En este lapso todavía logramos escuchar entre algunos asistentes las quejas por no tocar sus dos sencillos más conocidos, cuando sin avisar los ruegos fueron escuchados por los dioses de la música:
“Shut Up And Let Me Go” empezaba a sonar en el Metropolitan y la gente comenzaba a bailar y a cantar.

Ya tiempo después De Martino nos regalo un DJ Set con rolas clásicas como “Walk this way” o el tema de los Cazafantasmas entre otras que no dejaron que el público se durmiera, de repente la señorita White regreso para volver a poner a todos en ambiente.

Te puede interesar  El electro pop llega a México: The Ting tings.

Ya para finalizar y tras casi una hora de concierto nos regalaron su éxito más sonado “That’s Not My Name”.

Cabe rescatar que a pesar de no tener mucho repertorio musical el dueto británico vino a entregarse con lo mejor que tenía cosa que en estos días se agradece.

Foto Nicolas Turchetto.

Comments

comments