“A veces no todo es lo que parece”

[follow id=ChuchoRamone01]

Llega a las salas de cine una película de terror y suspenso, Tú eres el próximo; film que sin tener grandes actores, no muestra un lado diferente del suspenso, como de los juegos macabros donde la vida es el mejor regalo que se puede tener, pero que cae en lo común de un film de terror.

La historia narra la reunión de una familia en algún lugar alejado de la ciudad donde la tranquilidad parece ser el tema importante aquí, con una vida tranquila, donde la cena familiar es el punto clave que desata todo el problema de la historia.

La cena transcurre de forma normal, hasta que uno de los hermano comienza una discusión por los nuevos integrantes de la familia(Los novios o esposas de cada hermano) cuando uno de ellos se percata de algo en el exterior, siendo asesinado de forma brutal por una ballesta, iniciando la casería en toda la casa, realizada por un grupo enmascarado para eliminar a la familia de manera brutal, una carnicería.

youre-next_68567

Competitividad de hermanos, una madre con problemas mentales y una familia disfuncional, son los componentes para que este film muestre al pasar del tiempo las muertes indiferentes de cada personaje, mostrando las habilidades o carencias de ellos, sin dejar atrás el comportamiento muy funcional de uno de los integrantes de esa cena que encaja en la premisa del sobreviviente.

Un film que deja algo que desear, la cantidad de sangre puede causar molestia y sobre todo las muertes llegan a ser algo graciosas, con un contenido de diálogos muy pobre, pero que sin duda algunas actuaciones y la historia son partes fuertes de este film.

Tú eres el próximo, no es la revelación pero es una buena opción para los que gustan una película sencilla y que solo disfrutaras en viernes 13.

Comments

comments

Sobre El Autor

Fotógrafo, periodista y amante del rock en todas sus variantes. Músico de escuela, ávido lector, disfruto del cine de terror, acción y de comedia. Fan a muerte de los Ramones, conocido como Chucho Ramone.