Se llevó a cabo la última fecha del Maremoto Fest, un festival que no solo abrió un espacio más para las bandas de la escena independiente en esta ciudad, sino que también demostró como las mismas bandas se pueden organizar para llevar un producto de calidad para los asistentes.

Nueve bandas desfilaron en las tres fechas que se realizaron de este festival; On TV, Bill y Simplifires en la primera fecha. Disco Ruido, Red Queen y Neon Walrus en la segunda. Para esta tercera fecha cerrar de excelente manera con Ventilader, Dirty Karma y Simona.

En esta ocasión no importo la lluvia, ni una carrera patrocinada por una importante marca de tenis y ropa deportiva, no, la gente se dio cita para disfrutar de esta gran noche.

Los primeros en subir al escenario del Lunario fue la gente de Ventilader, que nos dio un paseo por canciones de su anterior producción y algunas de su nuevo material “Olas”. La gente respondio de excelente manera a esta banda al grado de hacerlos regresar con el grito de “otra, otra, otra!!!”, la gente de Ventilader a pesar de tener el tiempo encima regreso para complacer a los asistentes.

Te puede interesar  Todos listos para el Festival OFFF

la siguiente banda fue Dirty Karma, que no solo logro aplausos del público y nuevos fans, demostró que están listos para grabar un LP, el cual ya viene en camino, además de que ya se ven listos para cosas más grandes, definitivamente Dirty Karma es una banda que su sonido es para oídos más exigentes, ahí van se les augura un gran futuro.

Para cerrar el evento, y el festival, de manera fuerte y con el toque que los caracteriza llegó Simona. Que logro que muchos que estaban por irse regresaran a brincar, gritar y sudar con Simona. La banda dio un viaje por su material ya conocido así como algunos arreglos nuevos, Simona definitivamente una banda que para los amantes del buen rock nacional no les debe faltar.

Esperaremos el próximo año a ver como este festival va creciendo y demostrando que los propios músicos pueden organizarse y traernos un festival de calidad para los amantes de la escena independiente.

Nos vemos hasta el próximo año.

Comments

comments