Reúne en un proyecto único a cinco artistas y un curador que viajarán por todos los rincones del Estado de Querétaro. En esta odisea colectiva, única en el acercamiento al turismo, los creadores se alimentarán de todo lo que ofrecen las regiones para crear una obra artística a partir de la vida silvestre, la historia, la cultura y la gente. No sólo esto, sino que entre ellos intercambiarán ideas durante cinco días para enriquecer su obra, dando lugar a un testimonio muy original de lo que la marca tiene que ofrecer.

Hemos escogido a artistas jóvenes, caracterizados por su dinamismo y entusiasmo. Artistas que en su especialidad han destacado a nivel nacional e internacional El resultado, sabemos, será único. Una visión personal de cada uno de los participantes, alimentada por la experiencia del lugar y del colectivo, que hará de su exposición un documento sensible de los que ofrece el Estado para todos aquellos que buscamos renovar nuestras experiencias.


Como seguimiento a esta tan singular odisea, ofreceremos cápsulas, actualizaciones, bitácoras de viaje audiovisuales y entrevistas a través del micrositio viajeroscreando.com. Desde allí, todos podrán ser testigo no sólo del trabajo sino del laboratorio móvil, de arte, marketing y turismo que será Viajeros Creando.

A manera de conclusión, el fruto de esta experiencia será expuesto al público en general en la ciudad de Santiago de Querétaro, así como en un evento privado en la ciudad de México.

Visita su web: Viajeros Creando.

Comments

comments