Le Baron es una banda originaria del Distrito Federal, que esta integrada por Mariana Mirelman (Teclados, voz jarana), Daniel Peña (Bajo, teclados, jarana), Christian Jean (guitarra), Olmo Guerra (Batería) y Eduardo Limón (guitarra y voz), estos chicos no han dejado de sorprendernos por su talento y lo alto que han llegado gracias a su música, es así como el día de hoy nos presentan el vídeo para “Piel”, segundo sencillo que se desprende de su álbum más reciente que lleva por nombre Magnetismo Colectivo.

944345_374060369371675_1796819223_n

El vídeo realizado para” Piel” fue dirigido por Charlie Gore, y en el podemos ver que se representa totalmente lo que dice la letra, al hablar sobre los pensamientos que se llegan a tener del amor y lo que nos sucede en la piel al vivir aquellos momentos de sentirnos enamorados. En tanto la banda se encuentra preparándose para su participación en el próximo Festival Marvin este 18 de mayo, no los entretenemos más y los dejamos con el videoclip realizado para “Piel”.

Sobre El Autor

Sumergida en el viaje cósmico del periodismo, sandunguera, divertida, sincera, amante de las cursilerías y redactora en Sindicato del Sonido.