¿Qué mejor momento para pasar un buen rato con los amigos y muchas combinaciones de Whisky? De eso de trata el Whisky Fest 2013, un encuentro para celebrar diferentes eventos en lugares y días diferentes hasta el 7 de junio del 2013 buscando reunir a cerca de 2 mil personas y tener un impacto dirigido a 3 millones de personas.

El jueves pasado tuvimos la oportunidad de asistir en el Hotel Condesa DF a ver de lo que se trataba esta plataforma que busca promover las bondes a públicos muy diversos, disfrutando de bebidas de cortesia de marcas como Red Label, Black Label, Buchanan´s 12, Buchanan’s Master, Bulleit, J&B, Black & White y Vat  69 buena musica y buena compañia fue lo que hizo una gran noche.

image

Sobre el propósito de este encuentro, Pedro <Director de Mercadotecnia de Diageo México> señala: “A través del Whisky Festival, queremos invitar a amantes del whisky y consumidores que aún no lo han experimentado a tener la oportunidad de vivir la esencia de esta categoría, en un ambiente vibrante que celebra la vida. Queremos mostrar que el whisky es para más ocasiones de las que alguna vez imaginaron”.

Por fecha, Whisky Fest 2013 el calendario queda así:

Distrito Federal, 18, 19 y 23 mayo.

Puebla 25 de mayo.

Monterrey 30 de mayo.

_IGP4102

foto: @kafiokafio

 

Comments

comments

Sobre El Autor

Musica / moda / fiestas